| Retas de duelos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adriano Administrador Del Foro
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Cipolletti - Rio Negro - Argentina Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Retas de duelos Lun Mayo 12, 2008 10:27 am | |
| En este post se retaran los usuarios, deben poner el modelo (que se encuentra en las reglas) y el usuario retado debe aceptar. | |
|
| |
Nico
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : BsAs. Zona Norte Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Retas de duelos Mar Mayo 13, 2008 2:28 pm | |
| Reto al señor Berssj a realizar una firma de BLEACH de 400X120 si queres un poco mas grande no pasa nada Quisieera saber como es para q se posteen las firmas, el me la da a mi o yo a el y la postea uno o se la damos a ADRIANO??
como es la cosa
me explicas bien adriano
saludos | |
|
| |
Berssj
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Localización : Junín, Pcia. de Bs.As Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Retas de duelos Mar Mayo 13, 2008 7:03 pm | |
| Wee dale acepto xD. No se porque pero ya se me venía que el primer reto sería hacía mi, jaja, bueno, no me podes bancar hasta pasado mañana, porfa Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Cipolletti - Rio Negro - Argentina Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Retas de duelos Mar Mayo 13, 2008 7:17 pm | |
| me pasan las firmas por mp a mi, y yo creo el post
PD: fehca limite??? | |
|
| |
Nico
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : BsAs. Zona Norte Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Retas de duelos Mar Mayo 13, 2008 9:38 pm | |
| Che berssj t banco no hay problem
fecha limite.....17/5 osea 4 dias a partir de hoy, seguro q lo hacemos en menos
pero por las dudas
saludos | |
|
| |
Roland
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Retas de duelos Jue Mayo 15, 2008 8:31 am | |
| Más que reto es un favor. No se manejar el photoshop y la verdad es que con el paint no me quedó muy bueno. ¿Quién me hace una firma? Me gustaría que sea de Cowboy Bebop.
Salute!!!
PD: adriano, corregí el título del subforo que tiene un error de tipeo. | |
|
| |
| Tema: Re: Retas de duelos Jue Mayo 15, 2008 9:47 am | |
| cual????
que error??
eso de "retas de Duelos" | |
|
| |
Nico
| Tema: Re: Retas de duelos Jue Mayo 15, 2008 2:41 pm | |
| - Roland escribió:
- Más que reto es un favor. No se manejar el photoshop y la verdad es que con el paint no me quedó muy bueno.
¿Quién me hace una firma? Me gustaría que sea de Cowboy Bebop.
Salute!!!
PD: adriano, corregí el título del subforo que tiene un error de tipeo. yo t hago pero nose bien el lugar correcto, t la mando en EXPOSICIONES saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retas de duelos | |
| |
|
| |
| Retas de duelos | |
|