Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Localización : Junín, Pcia. de Bs.As Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Anime: Pokemon Miér Mayo 07, 2008 12:33 pm
Hi Hi. En este tema vamos a hablar sobre Pokemon, el anime del chico "Ash" y su pokemon "Pikachu", que pasan por grandes aventuras y hacen grandes amigos.
Argumento:
Spoiler:
Ash Ketchum -Satoshi en el original japonés- (doblado por Adolfo Moreno en España y por Gabriel Ramos Villalpando en Latinoamérica) se acababa de convertir en entrenador con un Pikachu terco al que no le gusta estar en las pokéballs (pokébolas en Latinoamérica). Más tarde conoce a Misty (doblada por Miriam Valencia en España y Xóchitl Ugarte en Latinoamérica) (Kasumi en el original japonés), una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y a Brock (doblado por Javier Balas en España y Gabriel Gama en Latinoamérica) (Takeshi en el original japonés), el ex-líder de gimnasio de Ciudad Plateada (el primero que combatió contra Ash) quien también le siguió en su viaje. El Equipo Rocket (también conocido como Team Rocket en inglés y en España, Rocketto Dan en japonés) también sigue a Ash Ketchum, pero sus fines son robarle sus Pokémon para entregárselos a su jefe. Sin embargo, siempre el Equipo Rocket fracasa y termina lanzado por los aires. Cuando a Ash sufre la derrota en la liga Pokémon Johto con un Pokémon de la región Hoenn (y le contaron que esa era la razón) se emocionó y se fue para allá. Misty tenía que cuidar el gimnasio de sus hermanas, así que no pudo ir, y Brock tenía que resolver algunos problemas familiares en su casa y se fue. Ash se tuvo que cambiar el atuendo que había usado durante mucho tiempo y salió solo con Pikachu a Hoenn. En Hoenn, conocen a May, de 10 años (doblada por Cristina Yuste en España y por Ana Lobo, Liliana Barba y Mariana Ortiz en Latinoamérica) (también llamada Haruka en el original japonés, May en Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica y Aura en España) y a su hermano menor Max (doblado por Beatriz Berciano en España y por Diego Ángeles en Latinoamérica) (Masato en el original japonés), que se unen a él en su viaje. May, emocionada por los Concursos Pokémon que se hallan en Hoenn y Kanto, y Max por tomarlo como una experiencia de estudio para algún día, tener su propio Pokémon y convertirse en líder de gimnasio como su padre Norman (líder del gimnasio Petalia, Petalburg en inglés). Al haber resuelto sus problemas, Brock quien también cambió de atuendo y con Forretress, regresa con Ash y sus nuevos compañeros para seguir con su sueño de ser criador Pokémon. En esta temporada Gary abandona su prometedora carrera como entrenador Pokémon para convertirse en Investigador Pokémon. El 28 de septiembre de 2006 se estrenó la 10ª temporada Pokémon, titulada Pokémon Diamante y Perla, protagonizada por Ash, que vuelve a modificar su atuendo; Brock y Dawn/Maya la nueva entrenadora de las ediciones Perla y Diamante (doblada por Gaby Ugarte en Latinoamérica), que aspira a ser una gran coordinadora en los Super Concursos, como ya lo fue su madre. May y Max abandonan el grupo para dirigirse a los concursos Pokémon de Johto. Ash conoce a su arrogante rival llamado Paul/Polo, el cual prefiere capturar al Pokémon más fuerte dejando a los débiles libres. La serie es, en muchas ocasiones, incoherente con el videojuego. Los pokemon eléctricos pueden derrotar a pokemon de tipo tierra (aunque en teoria son inmunes), ataques que en el juego son muy débiles (véase furia dragón o giro fuego) son espectacularmente fuertes en el anime (un ejemplo es el del choque de un ataque recurrente contra un hiper rayo durante el combate de gimnasio en Ciudad Petalia). Así mismo, los pokemon parecen tener un nivel de fuerza variable según convenga al episodio (un caso claro es Charizard, que fue capaz de derrotar a tres pokemon seguidos en un combate,Scizor,Golem y Blastoise -contra los dos últimos tenía una enorme desventaja de tipo- y cayó derrotado contra un Blaziken en el siguiente aunque tenía ventaja). Pikachu también entra en esta categoría, venciendo a un poderoso Dragonite(algo debilitado) un día y perdiendo contra un Eevee al siguiente. La serie es, también, una de las más largas que se ha visto nunca, con más de 500 capítulos emitidos y sin un final cercano previsto. Además cada temporada suele ser más larga que la anterior (valga como ejemplo los 83 capítulos de la liga añil contra los 157 de la liga Johto o los 134 de la liga Hoenn-sin contar el frente de batalla, en cuyo caso serían 182-). Actualmente la serie lleva 538 capítulos emitidos en Japón. La última temporada, que abarca la región de Sinnoh, lleva emitidos 76 capítulos y se insinúa como más larga que sus predecesoras, pues Ash acaba de obtener su tercera medalla, de manera que aún le quedan cinco además de la consabida competición el la liga pokémon. No hay que olvidar tampoco a Hikari/Dawn/Maya, la nueva coordinadora, que también tiene que conseguir sus cintas en los concursos pokémon, lo que a buen seguro seguirá incrementando la cantidad de capítulos de la serie.
¿Qué es un Pokémon?
Spoiler:
El término "Pokémon" significa Pocket Monsters, que si lo traducimos significa Monstruos de Bolsillo. Eso es precisamente lo que son los Pokémon. Antes de Pokémon Oro y Plata, habían 151 especies conocidas en el territorio nacional, pero según han ido pasando los años y han salido nuevos juegos que nos han llevado a nuevos territorios como son Johto y Hoenn, la cantidad de especies conocidas hasta el momento ha llegado a 386 Pokémon. Aún quedan muchos territorios nuevos en los que entrenadores Pokémon puedan ver nuevos Pokémon nunca vistos antes. ¿Cuantas especies de Pokémon distintas hay? ¿Cien? ¿Doscientos? ¿Trescientos...? Posiblemente más. Según la especie de Pokémon, cada Pokémon dispondrá de unas características propias como pueden ser su aspecto físico, su altura, su peso, sus estadisticas de combate, su personalidad, sus gustos a la hora de comer bayas y también por su propia naturaleza dada por el tipo de Pokémon que sean. Según todas estas caracterisiticas que diferencia a cada uno de los Pokémon, los Pokémon escojen zonas para vivir. Es por ello que viven en los cielos, en las ciudades, en las profundidades del océano, en zonas humeantes por una erupción volcánica, en los bosques más remotos y expectaculares... los Pokémon habitan el mundo junto a los humanos. En el mundo Pokémon, existen los entrenadores, que junto con los Pokémon compiten en un deporte denominado Combates Pokémon, en los que los entrenadores y Pokémon luchan juntos para ganar a otro equipo formado por un Pokémon y su entrenador. También existen investigadores Pokémon, entre los que destacan el Profesor Oak, Profesor Elm y Profesor Birch. Ellos son los encargados de desarrollar las investigaciones Pokémon que luego aparecen en el Pokédex. El Pokédex es una enciclopedia recogida en un sofiticado aparato en la que te describe y da información acerca de todos los Pokémon a los entrenadores. Gracias S-Bardock
Videos:
Openings: Primera temporada:
Letra: (por mi)
Spoiler:
Tengo que hacer a siempre el mejor, mejor que nadie más Atraparlos mi prueba es, entrenarlos es mi ideal Yo viajare de aquí alla buscando hasta el fin Oh Pokemon, yo entendere, tu poder interior Pokemon tengo que atrparlos (Somos tu y yo) Nuestro destino así es. Pokemon, gran amigo es, en un mundo por salvar Pokemon, tengo que atraparlo (y amanecenar) Nuestro valor vencera. Te enseñare y tu también Pokemon!!!! Atrapalo ya (Atrapalo ya) Pokemon!
Seguna Temporada:
Spoiler:
Así que un maestro quieres ser (Pokemon) Quieres convertirte en el mejor Quiero luchar luchar luchar con valor y con vicción Corriendo riesgos sin dudar hasta ser el mejor Mi equipo es el mejor en cualquier lugar La victoria llegara. Porque, Vivimos (solos) en el mundo Pokemon (Pokemon) Yo quiero ser (Un gran maestro Pokemon), un gran maestro Vivimos (solos) en el mundo Pokemon (Pokemon) Me esforzare sin titudear la victoria he de alcanzar Así que un maestro quieres ser (Pokemon) Quieres convertirte en (El mejor). Vivimos en el mundo Pokemon (Pokemon) Yo quiero ser un gran maestro Pokemon!!!! ¡PO-KE-MON!
Tercera Temporada:
Spoiler:
Tututuru, tututuru (Pokemon Johto) Tututuru, Tututuru Todos quieren ser unos maestros, todos quieren siempre resaltar Todos quieren encontrar atajos, para ser siempre de lo mejor Debes tratar de hacerlo mejor día a día hay que subir Si el mejor quieres ser. Este es un nuevo mundo tututuru Otra forma de vivir, tututuru. Un lugar mejor con una nueva actitud Aunque hay que atraparlos ya, para ser siempre el mejor, tututuru Pokemon Johto, tututuru (Iei) Tututuru, Pokemon Johto, tututuru Tututuru (Pokemon Johto) tututuru, tututuru (Iei) Tututuru. ¡POKEMON JOHTO!
Cuarta Temporada:
Letra: (por s-bardock)
Spoiler:
Pokémon, Pokémon, Pokémon (Ahora!) Yo quiero ser lo máximo De todos el mejor (el mejor, el mejor) Vencer en toda prueba, sin sentir temor Mi meta es ser audaz, la perfección vivir Que el mundo sepa que yo soy así Quiero siempre el triunfo (triunfo!) Quiero ser un gran campeón Quiero siempre el triunfo, ser mejor en cada ocasión (Pokémon sí sí!) Quiero siempre el triunfo... ¡Pokémon!
Personajes
Spoiler:
Ash Ketchum: Ash siempre ha soñado con ser maestro Pokémon, y tan pronto cumplió 10 años fue al laboratorio del Profesor Oak para conseguir su primer Pokémon, como todo niño que quisiese convertirse en entrenador.
Profesor Oak: El profesor Oak trabaja en Pueblo Paleta estudiando los pokémon que allí tiene los cuales le han enviado algunos entrenadores. Siendo el experto pokémon local, tiene la obligación de darle a los entrenadores su pokémon inicial para que ellos comiencen su aventura pokemon.
Gary: Gary tiene 10 años como su rival, un carácter orgulloso y bastante seguro en sí mismo, y siempre lleva un grupo de admiradoras detrás. Suele humillar a Ash y decir que es mejor que él, pero en la liga Añil cayó mucho antes que Ash (que quedó entre los 16 mejores).
Misty: Sus hermanas actuán en el un teatro que está en la parte trasera del gimnasio de Ciudad Celeste en Kanto, de los padres no se sabe nada. Ella se separa de Ash y Brock en la región de Johto porque tiene que encargase de gimnasio de Ciudad Celeste.
Brock: Brock quedó a cargo del Gimnasio de Ciudad Plateada en Kanto, luego de la partida de su padre. Él siempre tuvo en su mente ser un Criador de Pokémon y después de conocer a Ash, decide acompañarlo y juntos conseguir sus sueños.
Tracey: Tracey es un artista dibujante y observador pokémon, los cuales se dedican a ver las costumbres de estas criaturas.
May: May es hija de Norman, el líder del gimnasio de Ciudad Petalburg y hermana de Max. Al cumplir 10 años viajó desde su casa en bicicleta hacia el Pueblo Raíz Chica/Villa Raíz (Littleroot Town) para ver al Profesor Birch, la autoridad en Pokémon de la región Hoenn.
Max: Max aparece como un compañero de Ash Ketchum, es además el hermano menor de May y se integró al grupo de Ash, May y el criador pokémon Brock. Max es un genio del entrenamiento pokémon (aunque más basado en la teoría que en la prática), pero era muy joven para recibir un pokémon cuando apareció por primera vez.
Dawn: Deseando seguir los pasos de su madre, Dawn quiere convertirse en una coordinadora Pokémon. Su Pokémon inicial fue un Piplup. Aparece por primera vez en "Diamante y Perla".
Saludos
PD: Esto va a funcionar como el de One Piece, a medida de que me den info, ire actualizando el primer post
Última edición por Berssj el Sáb Mayo 10, 2008 3:59 pm, editado 12 veces
Adriano Administrador Del Foro
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Cipolletti - Rio Negro - Argentina Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Anime: Pokemon Miér Mayo 07, 2008 7:30 pm
muchas gracias berssj pro tu gran colaboración, ya esta fijo ^^
a ver... que puedo decir de este anime??
me gusto la primera temporada, eso era algo groso... luego... con cada temporada que iban pasando... me empezo a gustar menos y menos, los que se transmiten ahora, ya ni me gusta, ya que no tiene esa originalidad que tenia la 1ra temporada (y ni hablar de su presentacion -tengo que ser, siempre el mejor, mejor que nadie mas, atraparlos mi ideal es, encontralos mi ... ( no me acuerdo mas xD)
Berssj
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Localización : Junín, Pcia. de Bs.As Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Anime: Pokemon Jue Mayo 08, 2008 7:00 pm
Si, tenés razón, la primera temporada fue la mas grosa, junto con la de la liga Johto, esa también estaba muy buena. Acá dejo el Video del primer opening, y su letra (escrita por mi, no plagiada =P)
Video:
Letra:
Tengo que hacer a siempre el mejor, mejor que nadie más Atraparlos mi prueba es, entrenarlos es mi ideal Yo viajare de aquí alla buscando hasta el fin Oh Pokemon, yo entendere, tu poder interior Pokemon tengo que atrparlos (Somos tu y yo) Nuestro destino así es. Pokemon, gran amigo es, en un mundo por salvar Pokemon, tengo que atraparlo (y amanecenar) Nuestro valor vencera. Te enseñare y tu también Pokemon!!!! Atrapalo ya (Atrapalo ya) Pokemon!
Uf Saludos y posten mas openings/endings así los agrego al primer post
juan-cruz
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: Anime: Pokemon Jue Mayo 08, 2008 7:28 pm
la verdad Berssj me gusto la idea de pner pokemon en el foro a mi me gustaba mucho e incluso lo sigo viendo ( de ves en cuando) pero la verdad en algunas sagas la creatibidad sobraba mientras que en otras faltaba pero aun asi no hubo capitulo que me haya perdido (o eso creo yo)
Berssj
Tema: Re: Anime: Pokemon Vie Mayo 09, 2008 8:10 pm
Jaja, me agrada de que veas muy seguido Pokemon, estubo muy bueno. Acá les dejo el Opening de La Liga johto (mi favorito) y su letra, así actualizo el primer post y se llena más
Video:
Tututuru, tututuru (Pokemon Johto) Tututuru, Tututuru Todos quieren ser unos maestros, todos quieren siempre resaltar Todos quieren encontrar atajos, para ser siempre de lo mejor Debes tratar de hacerlo mejor día a día hay que subir Si el mejor quieres ser. Este es un nuevo mundo tututuru Otra forma de vivir, tututuru. Un lugar mejor con una nueva actitud Aunque hay que atraparlos ya, para ser siempre el mejor, chuchuchuru Pokemon Johto, tututuru (Iei) Tututuru, Pokemon Johto, tututuru Tututuru (Pokemon Johto) tututuru, tututuru (Iei) Tututuru. ¡POKEMON JOHTO!
Saludos
PD: No será mucha molestia si alguien me trae el 2nd Opening? Desde ya, gracias
Última edición por Berssj el Vie Mayo 09, 2008 9:55 pm, editado 1 vez
S-Bardock
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Santa Fe Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Anime: Pokemon Vie Mayo 09, 2008 8:46 pm
Che ber, pero no es chuchuchuru, es: tururututuru, xD Esta es, tal vez mi segunda serie favorita, marcó mi infancia, crecí con Pokémon, me acuerdo que me compraba los muñequitos, tenía como 60, me encantaba. Como dijo adriano, la primera temporada fue la más original, pero yo lo seguí mirando, y para mi, lo mejor fue la liga Jotho, la batalla de Ash vs Gary, fue impresionante (y era lo que todos esperábamos que algun día pase), o la de Ash vs Harrison, muy buenas! Luego vino Hoenn, y mucho no me gustó todo lo de los gimnasios y la liga, y menos los concursos, pero a veces lo miraba. Más tarde la batalla de la frontera, hubo cosas que estuvieron muy buenas (como la batallas charizard vs articuno, y la batalla contra los regis) pero mucho no lo miré. Aguanten Charizard, Schyter, Blaziken, Houndoom, Absol, Gengar, Mewtow, Dragonite, y muchos más. Juira Pikachu!!!! Jaja no sé porqué, pero mucho no me lo banco...
Saludos!
Berssj
Tema: Re: Anime: Pokemon Vie Mayo 09, 2008 10:35 pm
Jaja. Ya edite el post, ni me di cuenta como se escuchaba, lo que pasa es que por en Youtube no se entiende nada xD. Y aguanten esos Poke. que dijiste Seba, aunque yo prefiero los "normales" como Bolbasour (o algo así xD) Charmander, Squerod (yo lo escribo como se pronuncia xD) y Pikachu!! aguante Pikachu!!! te re banco, mejor te lo digo en tu idioma: Pika pi pika pi pi pika pika, chu!! xDDD
Saludos
PD: Che Seba vos ya que sos experto, no me podes ayudar con el tema, info y todo eso, así queda completito
PD2: Roland, ni se te ocurra poner los nombre mal escrito como animalada porque te van a ver pasar por tu casa de semejante patada que te di xDD
EDIT: Actualizado el 1er Post con la entrada de la letra y el video de La Liga Johto
Roland
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Anime: Pokemon Vie Mayo 09, 2008 11:12 pm
Berssj escribió:
Jaja. Ya edite el post, ni me di cuenta como se escuchaba, lo que pasa es que por en Youtube no se entiende nada xD. Y aguanten esos Poke. que dijiste Seba, aunque yo prefiero los "normales" como Bolbasour (o algo así xD) Charmander, Squerod (yo lo escribo como se pronuncia xD) y Pikachu!! aguante Pikachu!!! te re banco, mejor te lo digo en tu idioma: Pika pi pika pi pi pika pika, chu!! xDDD
Saludos
PD: Che Seba vos ya que sos experto, no me podes ayudar con el tema, info y todo eso, así queda completito
PD2: Roland, ni se te ocurra poner los nombre mal escrito como animalada porque te van a ver pasar por tu casa de semejante patada que te di xDD
EDIT: Actualizado el 1er Post con la entrada de la letra y el video de La Liga Johto
eso no serían animaladas... un poco feo, pero nada más
S-Bardock
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Santa Fe Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Anime: Pokemon Sáb Mayo 10, 2008 12:35 am
Berssj escribió:
Ok, si me dejan traigo de otra pag. (pokémon-safari) información sobre qué es un pokémon, y otras cosas más...
Saludos!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Cipolletti - Rio Negro - Argentina Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Anime: Pokemon Sáb Mayo 10, 2008 10:00 am
de dejar, te dejamos, pero después vos te encargas de los derechos reservados, copyright y demas xD
el juicio no me lo como yo, aclaro (xD)
Berssj
Tema: Re: Anime: Pokemon Sáb Mayo 10, 2008 10:16 am
Sebardock escribió:
Ok, si me dejan traigo de otra pag. (pokémon-safari) información sobre qué es un pokémon, y otras cosas más...
Ea, muchas gracias Seba, me alegra que puedas ayudarme ^.^
Adriano escribió:
el juicio no me lo como yo, aclaro (xD)
Jajaj, me lo imagino:
"Y por plagiar información de otra web, se le declara Culpable"
Jajaja, muy bueno muy bueno
Saludos
PD: Acabo de poner información sobre algunos personajes de la serie, si alguien supiera como se llama la mina de Diamante y Perla, se los agradecería xD
EDIT: Acá voy a dejar el video del segundo Opening que lo encontre :D:D:D:D y claro como siempre, su letra:
Video:
Así que un maestro quieres ser (Pokemon) Quieres convertirte en el mejor Quiero luchar luchar luchar con valor y con vicción Corriendo riesgos sin dudar hasta ser el mejor Mi equipo es el mejor en cualquier lugar La victoria llegara. Porque, Vivimos (solos) en el mundo Pokemon (Pokemon) Yo quiero ser (Un gran maestro Pokemon), un gran maestro Vivimos (solos) en el mundo Pokemon (Pokemon) Me esforzare sin titudear la victoria he de alcanzar Así que un maestro quieres ser (Pokemon) Quieres convertirte en (El mejor). Vivimos en el mundo Pokemon (Pokemon) Yo quiero ser un gran maestro Pokemon!!!! ¡PO-KE-MON!
Uf Saludos
S-Bardock
Tema: Re: Anime: Pokemon Sáb Mayo 10, 2008 3:14 pm
Bueno, por ahora acá traigo el cuarto opening, que a mi es el que más me gusta, se me pone la piel de gallina al escucharlo, no sé por qué.
Video:
Letra (por mí):
Spoiler:
Pokémon, Pokémon, Pokémon (Ahora!) Yo quiero ser lo máximo De todos el mejor (el mejor, el mejor) Vencer en toda prueba, sin sentir temor Mi meta es ser audaz, la perfección vivir Que el mundo sepa que yo soy así Quiero siempre el triunfo (triunfo!) Quiero ser un gran campeón Quiero siempre el triunfo, ser mejor en cada ocasión (Pokémon sí sí!) Quiero siempre el triunfo... ¡Pokémon!
Espero que les guste tanto como a mi!
Saludos!
Bueno, más info, esto debería ir bien al principio (fuente: pokémon-safari.com)
¿Qué es un pokémon?
Spoiler:
El término "Pokémon" significa Pocket Monsters, que si lo traducimos significa Monstruos de Bolsillo. Eso es precisamente lo que son los Pokémon. Antes de Pokémon Oro y Plata, habían 151 especies conocidas en el territorio nacional, pero según han ido pasando los años y han salido nuevos juegos que nos han llevado a nuevos territorios como son Johto y Hoenn, la cantidad de especies conocidas hasta el momento ha llegado a 386 Pokémon. Aún quedan muchos territorios nuevos en los que entrenadores Pokémon puedan ver nuevos Pokémon nunca vistos antes. ¿Cuantas especies de Pokémon distintas hay?¿Cien? ¿Doscientos? ¿Trescientos...? Posiblemente más.
Según la especie de Pokémon, cada Pokémon dispondrá de unas características propias como pueden ser su aspecto físico, su altura, su peso, sus estadisticas de combate, su personalidad, sus gustos a la hora de comer bayas y también por su propia naturaleza dada por el tipo de Pokémon que sean. Según todas estas caracterisiticas que diferencia a cada uno de los Pokémon, los Pokémon escojen zonas para vivir. Es por ello que viven en los cielos, en las ciudades, en las profundidades del océano, en zonas humeantes por una erupción volcánica, en los bosques más remotos y expectaculares... los Pokémon habitan el mundo junto a los humanos.
En el mundo Pokémon, existen los entrenadores, que junto con los Pokémon compiten en un deporte denominado Combates Pokémon, en los que los entrenadores y Pokémon luchan juntos para ganar a otro equipo formado por un Pokémon y su entrenador.
También existen investigadores Pokémon, entre los que destacan el Profesor Oak, Profesor Elm y Profesor Birch. Ellos son los encargados de desarrollar las investigaciones Pokémon que luego aparecen en el Pokédex. El Pokédex es una enciclopedia recogida en un sofiticado aparato en la que te describe y da información acerca de todos los Pokémon a los entrenadores.
Última edición por S-Bardock el Sáb Mayo 10, 2008 5:10 pm, editado 2 veces
Berssj
Tema: Re: Anime: Pokemon Sáb Mayo 10, 2008 3:29 pm
Muchisímas gracias Seba, te la re contra debo, y te felicito, me hacia mucha falta ayuda, muchas gracias otra vez. Ya edito el primer post
Saludos
EDIT: Acá dejo los Openings 6, 8 y 10, ya que Seba se encarga del 5, 7 y 9
Opening 6
Video:
El mundo quiero ver, del puebo Paleta soy Como no sé perder, lo mejor de mi yo doy Mucho que aprender, batallas que ganar Siempre al frente ire sin miedo a lo que ira a pasar Abrán paso y camino voy, de nuevo empezando yo estoy Yo quiero ser tu héroe, es mi desición (En un camino voy) Yo quiero ser tu héroe, esta es la canción Y el futuro nos dira, si el héroe en mi interior resurgira Yo quiero ser tu héroe POKEMON
Opening 8
Video:
Ohhh!!!, invencible soy. En difíciles caminos, siempre voy con mis amigos Sin rendirnos, si descansar, esta batalla sera el reto final Desde las montaás, cielo y mar. Puedo no ganar mas siempre intentar Ohhh!!!, invencible soy, Pokemon! (Batalla Avanzada) Ohhh!!!, invencible soy. De las estrellas vienen a jugar, y sus ancestros podrán ganar Ohhh!!!, invencible soy, Pokemo! (Batalla Avanzada) Ohhh!!!, invencible soy. Ohh!, avanzada, invencible soy. Pokemon!
Opening 10
Video:
Abrá animo dos retos más, es un nuevo plan y un nuevo lugar Rivales, que no habías visto antes. Diamante y Perla no pararas Se trata de batallas, tendrás que jugar. Muy listo se siente moverte veloz. Que aventuras vas a encontrar Has todo con valor si tu quieres superarte!!!! Pokemon, Po-Ke-Mon. Diamante y Perla habrá que luchar Y al mundo cambiar!!! Pokemon
Saludos y te espero Seba
Última edición por Berssj el Sáb Mayo 10, 2008 4:39 pm, editado 3 veces
S-Bardock
Tema: Re: Anime: Pokemon Sáb Mayo 10, 2008 4:23 pm
El quinto opening (bastante bueno):
Video:
Letra (por mí)
Spoiler:
Pokémon! No hay duda en mi decisión Hoy sé cual es mi dirección Con mis amigos busco lo mejor Y nada hay que nos incunda temor Un gran maestro quiero ser... y sólo debo creer! Sé que podré triunfar, y nada lo podrá evitar (Pokémon) Llegaré a ser campeón, esa es mi ilusión Por la maestría iré (maestría iré) El mundo está eperando ahí (espera ahí) Yo sé que un día el mejor seré Y lo que debo hacer es creer en mí Pokémon!
Opening 7 (bueno)
Video:
Letra (por mí):
Spoiler:
Po-ké-mon! El entrenador tiene la opción De escuchar su voz interior Puede el combate largo ser Aquel que gane obtendrá... lo que el quiera! Este sueño es para siempre y éste nunca morirá Mejores retos cada vez existirán (existirán) El viaje juntos nos mantiene Seguiremos tu y yo En el mundo no habrá uno mejor A cumplir vamos ya este sueño Po-ké-mon!
Aguante Rayquaza loco!!!
Última edición por S-Bardock el Sáb Mayo 10, 2008 4:50 pm, editado 2 veces
Tema: Re: Anime: Pokemon Sáb Mayo 10, 2008 4:28 pm
hola seba, te podria pedir un favor??
podrias por favor poner tus mensajes (que es un pokemon, opening, entre otras)
entre spoilers, asi no se hace tan largo el mensaje
Roland
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Anime: Pokemon Sáb Mayo 10, 2008 6:26 pm
Adriano escribió:
hola seba, te podria pedir un favor??
podrias por favor poner tus mensajes (que es un pokemon, opening, entre otras)
entre spoilers, asi no se hace tan largo el mensaje
"Seba, te pido un favor? No escribas tanto que leer me cansa"
Amargo!!!!! Seguro que sos hincha de river vos!!!! Seba, no le des bola y escribí largo que está rebueno.
Tema: Re: Anime: Pokemon Sáb Mayo 10, 2008 6:35 pm
seee.... justo, hincha de river y todo ¬¬
Viva Gimnasia y Esgrima de la Plata !!!!!
no entedi tu mensaje... el spoiler sirve para bueno.... poner 80 mil palabras en... 4 reglones
Berssj
Tema: Re: Anime: Pokemon Lun Mayo 12, 2008 10:29 pm
Bueno, bueno, no desvirtuen mis post, me molesta!!!
Gracias Seba por postear los openings, te la debo amigo, y no te preocupes por el 9º acá lo dejo yo:
Video:
Spoiler:
La batalla perder o ganar, los amigos que habrán, que camino tomarás Es lo necesario, decideté hazló. Encuentra el coraje que hay en ti. Si eres fuerte viviras, y tu sueños seguíras. Batalla de la Frontera (Pokemon) Lo mejor que puedo hacer, y tu destino podrás ver. Este es el plan... La fuerza tuya será. POKEMON!
Saludos
EDITADO POR ADRIANO: Lo puse en spoilers, que se encuentran en "Otros"
Tema: Re: Anime: Pokemon Mar Jun 10, 2008 12:33 pm
Pokebola ve! ( xD)
que buenos esos momentos de la primera temporada, me acuerdo del primer capitulo, que Ash se queda dormido xD, que gracioso