¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al anime en su maxima expresíon: Naruto, Dragon Ball Z, Saint Seiya, Avatar: La Leyenda de Aang, samurai X, Evangelion y Muchos Mas!!.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dragon Ball - Z - GT -

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Adriano
Administrador Del Foro
Adriano


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Cipolletti - Rio Negro - Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:27 pm

Este es el post fijo para hablar sobre Dragon ball, Dragon ball Z y Dragon ball GT.

Asi que sin mas preámbulos:
A divertirse posteando sobre esta magnifica serie !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infoanimetotal.es.tl
Berssj

Berssj


Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : Junín, Pcia. de Bs.As
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:37 am

Bueno, aca voy a traer un pequeño aporte sobre la historia de Dragon Ball:

La historia de Dragon Ball se basa en una de las novelas chinas más famosas llamada Viaje al Oeste, y esta a su vez se basa en la leyenda china del rey mono Sun Wukong (en este caso, Goku). Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias Esfera de Dragón, un total de siete artefactos que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su fiel compañera Bulma además de la de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las Esferas de Dragón y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

Ese fue un breve resumen de la historia de Dragon Ball, despúes, traigo la historia de Dbz.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://paladaranime.es.tl
Adriano
Administrador Del Foro
Adriano


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Cipolletti - Rio Negro - Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:57 am

aca dejo la hisotira d elos 3:

Un Poco de Info...

Imagen del Manga de Dragon Ball Dragon Ball es una historieta publicada por Akira Toriyama para la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1984 y 1995.

La historia de Dragon Ball esta basada en una antigua leyenda China (La leyenda del rey mono), Dragon Ball era una parodia de esta leyenda la historia (en un principio) concluiría con la primer reunión de las esferas del dragón, pero debido al gran éxito que causo Dragon Ball se extendió y llego a durar más de un siglo.

Historias

* Dragon Ball
o
Son Goku siendo un niñoDragon Ball nos cuenta la historia de un joven huérfano llamado Son Goku que tenia la particularidad de poseer una cola y una fuerza descomunal. La tranquilidad de este niño de tan solo 12 años interrumpida por la llegada de una adolescente un poco histérica llamada Bulma que con la ayuda de un radar sabe que Son Goku tiene una de las esferas del dragón. En total son siete esferas y están dispersas por todo el mundo que, al reunirlas, cumplen cualquier deseo. Bulma convence a Goku para que la ayudase a juntar las esferas.
Los concursantes del XXI Torneo de Artes MarcialesDe este modo empieza la primera búsqueda de las esferas y como no podía ser de otra manera aparece el peor enemigo de Goku (mas fuerte que todos los otros, ya que dura vivo hasta la saga GT y sin conseguir la amistad de Goku!), Pilaf, un marciano con la idea de conquistar el mundo. En esta primer búsqueda conocemos al que seria el futuro maestro de Goku, Kame Sennin (maestro roshi); también conocemos a: Yamcha, Hulong, Puar, y muchos amigos mas.
Pero la parodia pasa a ser menos notoria a medida que avanzan los capítulos y nuestros héroes se ven involucrados en situaciones de violencia de las cuales tanto hemos escuchado hablar.


* Dragon Ball Z
o Dragon Ball Z es el antes y después de la serie, siendo la etapa más extensa de las tres, personalmente me gusta dividirla en dos grandes partes , para analizar diferenciada cada una de ellas con un opening y ending diferentes. Un postal clasica de la segunta etapa de Dragon Ball Z, Goku (Super Saiyajin 3) y Vegeta (Super Saiyajin 2) peleando
La primera corresponde al principio donde básicamente nos enteramos de, por ejemplo, que Son Goku es de otro planeta (Vegeta), de la existencia de los sayajins y de (como no) que goku podía ser más fuerte de lo que ya era (adquiriendo con esto un nuevo aspecto). Pero principalmente se nos presenta al primer hijo de Son Goku, Son Gohan que nos recuerda el comienzo de D.B. (solo que en lugar de que el protagonista sea Goku, esta vez era Gohan). Esta etapa comprende, desde el principio de la historia hasta la saga de Cell.
La segunda etapa se centra mucho más en Son Gohan y su vida en la universidad. Esta vez, la persona encargada de recordarnos a Goku en D.B. es su segundo hijo (que casualmente dejo antes de morir en el Cell game) Son Goten. Toda esta parte esta ubicada en la saga de Boo. Nuevos niveles de pelea, nuevas transformaciones, poco humor y muy larga.
* Dragon Ball GT
o La Transformación de Super Saiajin 4 en Dragon Ball GTúltima entrega de D.B., esta vez lo único que tiene que ver con Toriyama es el diseño de los personajes ya que "Akira estaba arto de Dragon Ball". Ahora aprendemos que el poder de un sayajin no conoce la palabra limite, y tampoco la palabra lógica (y así un montón de palabras que no conocen los sayajins). Viajes por el universo, tsufurs renegados, y dragones malignos son los que te esperan en esta entrega. Es la que menos cantidad de capítulos tiene y para algunos es la peor. Personalmente no me desagrada pero tampoco creo que es para decir "que buena saga", sinceramente, no me va ni me viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infoanimetotal.es.tl
juan-cruz

juan-cruz


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:27 pm

hola espero que se diviertan en esta seccion pero lamentablemente
no se nada de este anime
Volver arriba Ir abajo
http://www.infoworld-anime.es.tl
Roland

Roland


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:15 pm

De Dragon Ball solo vi el original, con Z no me pude enganchar y GT... bueno, sin comentarios. En este momento están pasando Dragon Ball en CN así que me viene al pelo para decir que es una de mis series favoritas.
Gracias a esta historia me enteré de la leyenda del Rey Mono y pude culturizarme un poco más.... que nunca está de más.

Saludos,
Roland.
Volver arriba Ir abajo
Adriano
Administrador Del Foro
Adriano


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Cipolletti - Rio Negro - Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:18 am

es verdad ene so, DB, el original, nos e tenia planteado crear una verdadera historia, ya que no era ni mas ni menos que una parodia de esta historia del rey mono
Volver arriba Ir abajo
http://www.infoanimetotal.es.tl
Berssj

Berssj


Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : Junín, Pcia. de Bs.As
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:40 am

DB si es historia, con el rey mono. Si se sabe, Akira (el creador) se baso en ello para crearlo, en una entrevista que leí, el quería crear una historia sobre un mono, entonces peso en porque no un "chico-mono" bah principlamente chico-mono no, sería solamente por la cola (y tal vez por su actitud, jaja). Y luego se ha dado por revelado el "Gran Mono" u "Ozharu" o "Simio Gigante" o como quieran llamarlo, para eso sería la cola.

Cambiando de tema a Ronald, te recomiendo verte DBZ, es muy entretenida y me gusta mucho en que se basa la historia. En reaidad sería una especie de continuación sobre DB. Pero acá las cosas cambián mucho como ya supongo que ya se abrán dado cuenta. Por ejemplo, en DBZ, hasta la saga Saiyan ya no aparecen mas "Ozharu" y aparecen los Super Saiyans, muy bueno la verdad, pero la historia cambia.

Y respecto a GT no te lo recomiendo para nada, rompe ambas historias y cambía mucho la base de esta, todo mal con GT.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://paladaranime.es.tl
Adriano
Administrador Del Foro
Adriano


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Cipolletti - Rio Negro - Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:41 pm

ami , GT, no me va ni me viene... la tnego como "neutral"
Volver arriba Ir abajo
http://www.infoanimetotal.es.tl
Roland

Roland


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:14 am

Berssj escribió:
Cambiando de tema a Ronald, ....
Me viste cara de Ronald McDonald????????
Es Roland!!!!! Acaso no han leido la serie de la Torre Oscura????? Muy recomendable, larga pero muy buena.

Anoto lo de Z, tal vez ahora que soy más grande la mire con otros ojos.

Y ojo con la ortografía!!!!! me duelen los ojos de las animaladas que leo por ahi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Berssj

Berssj


Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : Junín, Pcia. de Bs.As
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:14 am

Ronald, digo Roland xD escribió:
Me viste cara de Ronald McDonald????????

Jajajajajaj, me hiciste morir de la risa xD, no puedo más, no puedo más xDD, ahora en adelante te llamare Roland Wink
Y mirate DBZ hombre! esta muy bueno y muy pero muy recomendada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://paladaranime.es.tl
S-Bardock

S-Bardock


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:09 pm

Hola, soy nuevo, algunos ya me conocerán de otro foro, pero para el que no, pueden llamarme S-Bardock, o Sebardock jeje.
Bueno, sobre e tem, esta fue LA serie de mi vida, única, inigualable, eso de pelear hasta no dar más, me encantó.
Debo reconocer que prefiero DBZ, antes que DB o DBGT, pero el conjunto en si es espectacular... El mejor anime que conozco, y no sé si habrá, para mi, uno igual, aunque hay muchos que se le pueden comparar.
Bueno sin más que decir, me despido.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Adriano
Administrador Del Foro
Adriano


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Cipolletti - Rio Negro - Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:08 pm

s-bardock... que yo siempre te dije bardock por vagancia a poner la "s-" (XD) lol!

concuerdo con vos... esta serie, a mi parecer, paso a la historia, muchas series actuales quizas se les asemejan, pero no son ni mas ni menos... que una inspiración de DBZ (como naruto por ejemplo, que el creador se inspiro en akira)
Volver arriba Ir abajo
http://www.infoanimetotal.es.tl
Roland

Roland


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:16 pm

Adriano escribió:
(como naruto por ejemplo, que el creador se inspiro en akira)
esto si que es novedad, no sabía que venía de por ahí.
Me suena un poco raro. Akira sucede en un futuro no muy lejano y básicamente se trata de adolescentes y experimentos científicos.
Naruto, por otro lado, de experimentos no tiene nada.
Volver arriba Ir abajo
S-Bardock

S-Bardock


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:38 am

Creo que es verdad Roland, no estoy muy seguro, pero encontré que en los movimientos de batalla, expresiones, y otras cosas, el creador de Naruto se basó en DBZ.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Adriano
Administrador Del Foro
Adriano


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Cipolletti - Rio Negro - Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:52 am

Roland escribió:
Adriano escribió:
(como naruto por ejemplo, que el creador se inspiro en akira)
esto si que es novedad, no sabía que venía de por ahí.
Me suena un poco raro. Akira sucede en un futuro no muy lejano y básicamente se trata de adolescentes y experimentos científicos.
Naruto, por otro lado, de experimentos no tiene nada.


jajajaja... no me referia a akira (anime), me referia a Akira Toriyama, creador de DBZ ^^

(entiendo tu confusión xD, akira (anime) no debe tener 1 pedo de parecido a naruto)
Volver arriba Ir abajo
http://www.infoanimetotal.es.tl
Roland

Roland


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:30 am

Adriano escribió:
Roland escribió:
Adriano escribió:
(como naruto por ejemplo, que el creador se inspiro en akira)
esto si que es novedad, no sabía que venía de por ahí.
Me suena un poco raro. Akira sucede en un futuro no muy lejano y básicamente se trata de adolescentes y experimentos científicos.
Naruto, por otro lado, de experimentos no tiene nada.


jajajaja... no me referia a akira (anime), me referia a Akira Toriyama, creador de DBZ ^^

(entiendo tu confusión xD, akira (anime) no debe tener 1 pedo de parecido a naruto)
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Adriano
Administrador Del Foro
Adriano


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Cipolletti - Rio Negro - Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:31 pm

Roland escribió:
Adriano escribió:
Roland escribió:
Adriano escribió:
(como naruto por ejemplo, que el creador se inspiro en akira)
esto si que es novedad, no sabía que venía de por ahí.
Me suena un poco raro. Akira sucede en un futuro no muy lejano y básicamente se trata de adolescentes y experimentos científicos.
Naruto, por otro lado, de experimentos no tiene nada.


jajajaja... no me referia a akira (anime), me referia a Akira Toriyama, creador de DBZ ^^

(entiendo tu confusión xD, akira (anime) no debe tener 1 pedo de parecido a naruto)
lol! lol! lol! lol!

Etto....

Spamer ¬¬

no, CHiste xD

sabian que en DBGT la pelea contra el super 17 en realidad deberia a ver durado 1 tempada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.infoanimetotal.es.tl
Contenido patrocinado





Dragon Ball - Z - GT - Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball - Z - GT -   Dragon Ball - Z - GT - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball - Z - GT -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime :: General-
Cambiar a: